Manutención por mi hijo, dudas sobre el dinero a pagar. Gano a penas 300 e

Hola buenas tardes, mi nombre es Pepe y estoy recién separado de mi pareja aunque nunca nos hemos casado ni ser pareja de hecho.

mi ex novia ha buscado una abogada y me llamó diciendome que tenía una demanda de régimen visitas y pensión.. Con las visitas estoy más o menos de acuerdo, pero me exige 200e de pensión, cuando yo como mucho con horas extras gano a penas 300-350e a lo sumo ya que no hay más trabajo. Los dos tenemos 23 años y el niño 3, y cada uno ha vivido con sus padres, yo siempre he comprado lo necesario a la niña aunque haya vivido en casa de sus abuelos maternos con su madre.. Mi ex sabe perfectamente que estudio y tengo este trabajo con el que llevó ya 3 años y como mucho logro ganar ese dinero echando horas extras cuando las hay.es trabajo de hostelería. Mi consulta es hasta que punto ella puede exigirme 200e pues ella sabe de sobra mi sueldo... He visto que existen unas tablas de valoración y me tocaria como mucho pagar unos 90 e. Me gustaría me aclarase por favor. Vivimos en málaga capital. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o