Problema con bomba inyectora bosch

Hola. Pues el problema que tengo con esta bomba ( bomba inyectora Bosch rotativa ref 0460414191 ) es que me pierde gasoil, así que decidí desmontarla por completo, para de esta forma limpiarla y sustituir todas las juntas.

Vi por internet varios videos de como desmontarla y montarla, pero me surgen algunas dudas, la primera es la regulación de esta... Es decir, la bomba por la parte donde salen los cuatro tubos para los inyectores, tiene en su centro un tornillo para regular según creo el avance. De momento no lo e tocado, pero según tengo entendido, también la bomba se puede regular ( de forma no tan precisa claro esta ) poniendo el motor en marcha y girándola de un lado y de otro. Me gustaría saber si esto haría el mismo efecto, es decir si no toco este tornillo y regulo la bomba girándola me podría valer, aunque entiendo que la forma ideal seria en un banco de trabajo para este fin. Me gustaría tu opinión y consejo, tanto a la hora de regularla como a la hora de montarla e inspecionar las cosas importantes, entiendo que no puedes hacer por aquí un manual exhaustivo del tema pero al menos los detalles más importantes.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o