Llamar macro publica de modulo sheet(hoja1) desde modulo 1

Tengo una macro publica "mimacro1" en el módulo sheet (hoja1) de un archivo y tengo otra macro "mimacro2" que entre otras instituciones tiene esta: Call Hoja1. Mimacro1 que funciona bien, el problema que tengo es que en otras máquinas marca error en esta instrucción, ¿Sabes de algún código más genérico para llamar la macro1 desde la macro2 y que sea compatible con versiones diferentes de excel o Windows?

2 Respuestas

Respuesta

¿Y qué mensaje de error te pone?

Prueba poniendo esto:

Sub miamacro2()
    Hoja1.mimacro1
End Sub

O esto:

Sub miamacro2()
    Run "hoja1.mimacro1"
End Sub

Ya use Run y aunque funciona en mi equipo en una LapTop con el mismo W8 y Excel 2013 no funciona, la ejecución se detiene en esa línea.

"mimacro1" es pública, ¿faltará alguna validación?

¿Ya pasaste la macro a un módulo?

Pasa la macro a un módulo y realiza las mismas pruebas

¡Gracias! Dante, la macro pública tenia esto en hoja1: TextBox1.Enabled =False

y en el modulo tengo "mimacro2" y puse ActiveSheet.OLEObjects("TextBox1").Enabled = False  y si funcionó en las otras máquinas.... intenté con todas las opciones que me diste y siguió igual, marcaba error, es raro que usando Call, Run y pasando la macro a un módulo no funcionara, y siendo publica la macro.

Pero por fin ya quedó.. otra vez gracias!!

Respuesta

Es muy posible que en esas maquinas no tengas habilitadas las referencias que tienes fonde ejecutas las macro. Ve al edito a referencias y fíjate cuales referencias tienes y habilita esas referencias en las otras maquinas. Prueba con eso.