¿Como solucionar este problema con GTA SA?

Tengo un problema con el juego desde hace tiempo, resulta que una vez lo desisntale para tener mas espacio en el pc, y luego cuando lo quise instalar, me salio con este problema, desde entonces no lo he podido solucionar, el problema es que cuando, inicio el juego y va a cargar el menu, se sale y dice gta exe dejo de funcionar, reinstale muchas veces, busque soluciones en internet y ninguna me funciono. Decidí descargar el juego, y me funciono, pero resulto ser que para jugar necesitaba tener la imagen montada o el cd del juego obligatoriamente para jugar,, o sino pasaba lo mismo que decia que el gta exe dejo de funcionar, lo desinstale y decidí descargarlo de nuevo de otro lado y con este tengo el mismo problema, también me descargue la versión rip y me funciona, pero el gta full no quiere funcionar.

3 Respuestas

Respuesta

Buenas Friedrich

Lo primero que decirte es que si lo tienes comprado y sabes que en un pasado, en el mismo pc funcionaba, el problema es al des-instalarlo, no se borra entero, des-instalalo y después revisa carpetas de archivos de programa, mis documentos, AppData, y demás donde se puedan guardar datos y borras todas (Una vez ya des-instalado).

Si el juego no es comprado, e igualmente sabes que en tu pc en un pasado funcionaba, haz lo mismo.

Si el juego nunca llego a funcionar en el mismo pc o susodicho a tenido cambios en hardware, revisa el hardware con los mínimos o validos en el juego, de ser tu maquina no valida o peor, mira para cambiar de pc. De no ser así, prueba con bajarte otra o comprarlo, que a estas alturas ya esta muy barato.

Recomendaría formatear, que nunca viene mal, pero ya como ultimo, puesto que sabemos todos que es costoso sacar todo y volver a instalarlo.

Sin nada mas que decir.

Respuesta

Primero estamos en 2015 y se más renovado juega gta iv o v

Respuesta

It seems that you don't have enough space on your PC. I can recommend you to download highly compressed pc games so you will avoid problems with your space on your device. One good source is the Ultra Compressed website and I just checked it provides GTA San Andreas Highly Compressed version so you might want to check it. I want also to recommend you to do a disk clean up from your start menu option. Clean all temporary files and you should be fine.