Macro o código para poner color a una celda si es igual que otra

Tengo una la cual en la celda EA3 tengo una fecha y tengo un rango E186:E500en la cual anoto fechas distintas, entonces quisiera que cuando se ejecute un código(aparte) en una celda especifica me aparezca en color las fechas iguales a la de EA3

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, la celda que se pinta es la de la columna "ED"

Sub PonerColor()
'Por.Dante Amor
    For i = 186 To Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "E") = [EA3] Then
            Cells(i, "ED").Interior.ColorIndex = 5
        Else
            Cells(i, "ED").Interior.ColorIndex = xlNone
        End If
    Next
End Sub

Avísame si tienes dudas.

Saludos. Dante Amor

Disculpa dan

En este código que tu me diste quisiera que aparte que avise cuantas celdas son iguales a la celda fecha me pinte las celdas que son iguales para identificarlos

Sub VerificarFecha7()'Por.Dante Amor    For Each c In Range("E186:E331")        If IsDate(c.Value) Then            If c.Value = [AH3] Then                cont = cont + 1            End If        End If    Next    MsgBox "Hay : " & cont & " encargos para entregar el dia " & Range("ah3"), vbInformationEnd Sub
Sub VerificarFecha7()
'Por.Dante Amor
    For Each c In Range("E186:E331")
        c.Interior.ColorIndex = xlNone
        If IsDate(c.Value) Then
            If c.Value = [AH3] Then
                cont = cont + 1
                c.Interior.ColorIndex = 5
            End If
    Next
    MsgBox "Hay : " & cont & " encargos para entregar el dia " & Range("ah3"), vbInformation
End Sub