¿Cuáles son las reglas, funcionamiento y leyes del mundo de los sueños? ¿Cómo saber si fue un sueño o algo más?

Me parece de lo más interesante este mundo de los sueños en el que existen seres, monstruos, Dioses, magia y cosas fantásticas incluso personas que lamentablemente no existen en nuestro mundo este lugar es muy distinto se maneja por otras reglas he tenido buenas y malas experiencias y siempre ha sido un rato agradable el tiempo que pase con la mujer de mis sueños es una lastima que no exista y que tarde o temprano moriré solo pero hago lo posible por hacer feliz a mi chica con la que chateo por larga distancia. También he escuchado cosas como que la gente del pasado decían que en los sueños se podía llegar a otras dimensiones para hablar con los dioses o ver ciertas cosas cercanas al futuro, yo he tenido una serie de sueños extraños como el que mencione de La Oscuridad y La Puerta Dorada a la que yo veía hacia arriba en ella estaban una serie de símbolos extraños como de magia, un idioma antiguo o tal vez alquimia uno de los símbolos se parecía a un sol era una especie de o y las rayos eran algo así como flechas, también tuve otro sueño en el que aparecen símbolos extraños en una especie de mesa dorada en forma de cruz en la que una criatura extraña esta como dormida es una chica preciosa de piel muy blanca y pelo plateado obviamente no es una persona común y corriente.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, no hay mucho que se pueda decir a ciencia cierta y menos a la distancia, esto significa que hay cantidad de libros supuestos interpretadores de sueños, experiencias, películas, libros, etc. Pero al momento, solo conozco dos maneras en que puedas profundizar el tema, no digo que haya más, solo te doy, mi opinión. Una, la más segura, es que la persona investigue por su cuenta, cierto, lleva tiempo, esfuerzo, leer mucho y de todo queda muy poco que sirve, la otra, es contar con alguien que tenga conocimientos y al mismo tiempo sea honesto, entonces tiene que preguntar, conocer tu entorno, saber algo o mucho de vos, entonces quizás, solo quizás, se decida a orientarte. No es asunto de dinero ni nada de eso, es cierto que hay sueños que se mezclan con cosas del entorno, sueños que no se entienden, sueños que son premonitorios, hay de todo. Y de distinto nivel. Es todo lo que puedo decirte, Suerte.