Realizar formulario mostrando todos los campos de una fecha especifica

Hola buen día,

Quisiera saber si se puede realizar un formulario donde al ingresar una fecha especifica me muestre todos los registros de una tabla llamada registros que tengan esa misma fecha, el campo de la tabla se llama F Plan Ent

1 Respuesta

Respuesta

Sí se puede hacer. Simplemente creas dentro del formulario un subformulario con los datos de la tabla cuyo registros quieras mostrar y vinculas ambos formularios por el campo de la fecha (campo fecha del formulario y campo fecha del subformulario).