Desde hace menos de un mes que tomo Femelle 20 mcg, ya casi termino y no las consigo, ¿Puedo tomar Femelle 30 mcg?

Hola chicas, tengo 17 años, es la primera vez que tomo anticonceptivos. Hoy es mi día 13 tomando Femelle 20 mcg y aún tengo la menstruación pero apartir del día 5 más o menos es de un color caf,  empecé el primer día del período como me indicó mi ginecólogo, el día 12 tuve relaciones sexuales con mi novio. Vivo en Venezuela y debido a la situación económica que está viviendo mi país no se consiguen, sólo el Femelle 30 mcg y en escasos lugares por lo que me sentí obligada a comprarlas porque luego no se sabe cuándo volverás a encontrarlas. Por lo que he leído las de 20 mcg son más avanzadas y mejores que las de 30 mcg. Quiero saber si cuando termine los 4 placebos (píldoras blancas o inactivas) puedo inmediatamente empezar a tomar las de 30 mcg o debo esperar un mes. Además tengo una infección vaginal que no he podido tratar debido a ese flujo oscuro que me baja por lo que no he podido ponerme los óvulos recetados por mi ginecólogo. Tengo cita nuevamente para el día 23 de mi ciclo para buscar los resultados y ver cómo va la infección. Pero no iré sin hacerme el tratamiento antes porque las consultas son sumamente coatosas, y si éste sangrado color café no se me quita no puedo colocarme los óvulos. Quisiera que alguien me ayudara. Gracias de antemano. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o