Macro para buscar dato en otra hoja de excel

Tengo una macro en la hoja 1 que me busca datos de la hoja 2 y me copia toda la fila donde viene la palabra buscada, entonces necesito que al seleccionar una celda de cualquier fila y darle click a un botón de comando me regrese a la hoja donde se localiza el dato original.

Por ejemplo si hay un valor en la celda A3 de la hoja 1 al seleccionarla y darle click por medio de un botón de comando me regrese a la celda y hoja donde encontró el dato

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona el rango de celdas "C4:N5" y entra al menú Inicio, Formato Condicional, Administrar Reglas y agrega las siguientes reglas:

Las reglas las debes agregar como "Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar el formato". Revida que en al fórmula debes poner C27 sin los símbolos de $

Saludos. Dante Amor

Disculpa, te puse la respuesta de otra pregunta. Para realizar lo que necesitas, puedes poner la macro que hace la búsqueda.

¡Gracias!  ya quedo solucionado Dante muchas gracias.

Dejo el último código.

Sub editar()
'Por.Dante Amor
    f = Cells(ActiveCell.Row, "Q")
    c = ActiveCell.Column
    If f > 0 Then
        Sheets("Folios Maritimos").Select
        Sheets("Folios Maritimos").Cells(f, c).Select
        Application.Goto Reference:=Cells(f, "A"), Scroll:=True
    End If
End Sub