¿Quiero hacer compras en usa de productos verdes o sustentables que tiendas me recomiendan?

Realmente me preocupa el medio ambiente y quiero que de ahora en adelante todas mis compras en Estados Unidos por internet sean a tiendes responsables. Solo necesito encontrarlas.

1 respuesta

Respuesta

El otro día encontré en internet este blog con una nota sobre las tiendas verdes que te permiten comprar en Estados Unidos desde México.

http://comprardesdemexicoenusa.blogspot.mx/2015/02/tiendas-sustentables-que-te-permiten.html