Importar .CSV a una tabla Access con VBA

Necesito importar un archivo. CSV desde VBA de Access. Necesito importarlo a una tabla ya existente.

Este es mi código, funciona bien la importación pero no delimita los campos. Delimitados por ";" (no lo toma).

Muchas gracias

Cordiales saludos

sub Import()

DoCmd.TransferText acImport, ";" , "TblRecep", "C:\Arch.CSV", False

End sub

1 respuesta

Respuesta

le estás pasando mal los parámetros (https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff835958.aspx )

Para indicar que el texto está delimitado, has de usar la constante acImportDelim, y no el carácter delimitador, que además se lo estás poniendo en donde irí el nombre de la importación guardada (si la tuvieras):

sub Import()

DoCmd.TransferText acImportDelim,  , "TblRecep", "C:\Arch.CSV", False

End sub

¡Gracias!  Estimado muchísimas gracias.

Cordiales saludos.

No te olvides de valorar la respuesta.