Como reiniciar la cache de Ajax

Hoy vengo con una cuestión que me tiene un poco puff.

Resulta que estoy enviando formularios por ajax, pero el problema reside en que cuando intento volver a mandar un formulario distinto sin refrescar la página, el ajax me vuelve a mandar los datos del anterior formulario, aunque en el nuevo haya puesto datos distintos.

Mi codigo;

var nueForm = new FormData($('#formulario')[0]);$.ajax({    type: 'POST', url: 'formulario.php', data: nueForm, processData: false, cache: false, contentType: false, success: function(data){        ...    }});

El formulario se manda y registra correctamente, pero a la hora de volver a mandar otro formulario sin refrescar la pagina, se vuelven a mandar los mismos datos del primer formulario aunque se hayan cambiado los valores.

¿Alguien sabe cual es el error o como se puede solucionar?.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes un código que te puede ayudar, la técnica es enviar la hora o tiempo con javascript como parámetro del método:

var cacheBuster = new Date().getTime();Url:'¿formulario.php? Nocache'+cacheBuster,

Con esto envías la hora y el cache vuelve a generarse.

Saludos y gracias por suscribirte a: https://www.youtube.com/user/dimit28

y viistar: http://develoteca.com