Me falta, alguna, aplicación o programa para, ¿Descargar?

Haber quiero descargarme álbum digital de hoftma. Lo descargo correctamente pero cuando empiezo con el álbum no veo ni plantillas ni me deja colocar título me faltar, ¿algo en mi pc? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hofmann remienda que tenga las últimas actualizaciones del sistema operativo instaladas.

Si no le funciona esto, yo le recomiendo que desinstale el programa y lo vuelva a instalar, e incluso si lo descarga de nuevo de la página, mejor