Futuro de amor de cáncer con virgo

Mi nombre es Marcos nacido el 17 de julio de 1980. Me gustaría, conocer el futuro sentimental con Fátima nacida el 16 de octubre de 1985 actualmente estoy casado con rocío virgo de nacida el 08 de septiembre de 1986 .

1 respuesta

Respuesta

Me has facilitado los datos de ellas y los que necesito son los tuyods. Nombre, dos apellidos y fecha de naciento.

Mi nombre Marcos Berzosa Ruiz nacido el 17 de julio de 1980

Ah y a ver por favor si me puedes ver la economía ando metido en un follón y no se si saldré de todo bien

Te marcan los arcanos un complicado triangulo amoroso que no pinta nada bién. Con Rocío hay falta de pasión y hastío y con Fátima todo lo contrario. Por como se presenran tus cartas no deberías arriesgar tu matrimonio ya que con Fátima tiene fecha de caducidad mientras con Rocío el amor es más intenso, mas real aunque menos pasional. El tiempi que inviertas con Fátima y no con Rocío será un tiempi perdido para las dos mujeres y para ti. El problema, la carencia, está en ti y no en tu esposa, por lo que a la larga te pasaría lo mismo con Fátima y buscarías otra mujer.