¿Es normal que no caliente suficiente la calefacción de gas?

Vivo en un piso bajo de 50 m2, y estoy probando la nueva calefacción. La temperatura de la caldera (BAXI), la pongo al máximo (85º) y poco a poco ba subiendo, aproximadamente 1 grado por hora, supongo que será normal.

La he tenido puesta desde por la mañana hasta la tarde y casi no pasa de 19º, Quería saber si es normal. Los radiadores están a tope de temperatura.

1 Respuesta

Respuesta

Si los radiadores están a 85 º y la caldera mantiene la temperatura, arrancando y parando, si la temperatura ambiente le cuesta, subir, puede que haya perdidas de calor, o la obra sea nueva y haya algo de humedad