A pesar de todo me sigue hablando ¿Que Opinan?

Lo que pasa es que me enamore de mi mejor amiga algo que nunca suele terminar bien... Le robe un beso lógico no le gusto ella es mayor que yo por 2 años.. Desde que le robe el beso ya es mas fría conmigo por chat y hasta el punto de que me dejo de hablar, yo era el que saludaba siempre hasta que me canse y al igual le deje de hablar pasaron dos o tres semanas y ella me volvio a saludar hablamos pero ya no era lo mismo.. Otra vez paso lo mismo nos dejamos de hablar... Y volvieron a pasar semanas y me volvió a saludar .. ¿Por qué me deja de saludar y al pasar los días me vuelve a saludar? Antes de que yo le robara el beso y supiera de que ella me gustaba casi siempre me saluda todos los días.. Si ella no quiere nada conmigo lo lógico es que me dejara de hablar... Pero lo sigue haciendo pero lo hace cada cierto tiempo... ¿Sera qué ella me sigue queriendo como amigo a pesar de que le robara un beso y aun sabiendo lo que siento por ella? ¿Qué me dicen ustedes respeto a esto? Opinen ;)

Pda: Ella aun me gusta...

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto, si te ve como amigo, o vos ves como amiga a una chica, si pasara algo, quizás por la intención del momento etc. es posible que sea para peor, y se pierda la amistad. Lo que es preferible, es, cuando hay una amista de hombre y mujer, si uno de los dos tiene otra cosa en mente, seria mejor cortar, o hacer de "lejos" la charla, nada más, y seguir con su vida. Parece lo más lógico que te veía como amigo, y no quiere alentarte, por eso seria que no te habla casi nada, y vos, tienes que tratar de dejar atrás el atrctivo que ejercía, si no es correspondido, se tiene que buscar otra cosa, así es la vida .Que te guste, no significa el fin, eso puede pasar, y vos podes acelerar el tiempo, sin empecinarte, ocupando de vos, de modo que, con el tiempo y cosas que vayan pasando, quede en el recuerdo como una anécdota y no como recuerdo doloroso. Suerte.