Tengo dudas sobre un posible embarazo

Hola buenas tardes mire lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio, entonces nos protegimos usamos condón, pero al momento de que yo me saliera (estábamos sentados) iva jalando el condón, el termino adentro del condón, lo revisamos y todo estaba bien, pero hubo un pequeño problema el dice que al momento de que sacara el condón se quedo a la mitad de la cabeza de su pene, entonces el dice que me roso un poco, pero así por fuera, ya que ya había sacado el condón, solo me roso, y el se quedo con la duda y yo también, por ese roson y por el que haya quedado residuos de semen en su pene, puede existir el peligro de un embarazo.? Por su pronta respuesta gracias!

2 respuestas

Respuesta

Hola loovely

Mira en tu caso SOLO podría existir posibilidad de embarazo que durante la relación sexual y la eyaculación se halla salido el condón de la forma que mencionas...

Si no fue así, y solo por el Roson, No es posible un embarazo. (Recuerda que también influye, si estabas en tus días fértiles, para un embarazo)

Respuesta

Un "roce", no puede acabar en embarazo, así que no te preocupes.

En cualquier caso, tened cuidado al sacar el preservativo, si se derramase el semen en tu vagina, sí que podría terminar en embarazo.