Que significa este sueño interpretación

Soñé que me encontraba en un edificio en un piso alto de este. Y me encontraba con un niño a mi lado y una persona mayor, estábamos en los pasillo, noté que el niño se separó de nosotros y se dirigió al rápidamente al ascensor yo quise alcanzarlo ya que era muy pequeño y al verlo dentro, noté que había como un espectro a su lado, era como un alma en pena con una cara como diabólica, era todo de blanco. Empezó a cerrarse la puerta del elevador, y yo con las manos traté de abrirlo, no pude, una de mis manos se quedó atrapada en la puerta y noté que el ascensor comenzó a moverse para abajo, traté con todas mis fuerzas sacar mi mano y dedos de la puerta, de lo contrario sentía que podría amputarmelas, al final utilice mis piernas como apoyo y logré sacar mi mano de la puerta, pero estaban mal heridas, pero no sentía dolor. Sino la impresión del acontecimiento, estaba asustado, luego desperté. Quisiera saber que es lo que puede significar este sueño.

1 respuesta

Respuesta

Cuando soñamos con un niño, un anciano suelen simbolizar partes de nuestro interior, nuestro niño interno que desea siempre elevarse en los mundos espirituales que siempre conlleva enfrentarse a la sombra, que todos llevamos dentro, ese niño simboliza tu conciencia pero para poder disfrutar de ella, debemos de dedicarnos primero a purificar las partes que todos llevamos dentro de oscuridad, aunque tu vas a salvarlo y luchas con uñas y dientes, siempre que nos enfrentamos a nuestra propia sombra salimos mal heridos, es el precio que pagamos por la lucha, pero eso no te impide seguir luchando. Cuando el ascensor se mueve y se desliza hacia abaja tambien te indica lo mismo, es el inconsciente donde todos nos debemos de sumergir y bajar para rescatar a nuestra conciencia.

Este sueño te indica luchas contigo mismo, con tu inconsciente y con tu consciente, bueno son procesos de la vida. Observa bien haber que es lo que te desestabiliza de la vida y procura poner orden en tu mente, en tus pensaminetos y sentimientos y veras como tus sueños cambian de significado. Recibe un aludo.