Nevera Electrolux salta alarma luminosa y sonora

Hola a todos, voy a intentar explicarlo lo mejor posible.La nevera electrolux er 3262 bns se enciende la luz de la temperatura y el pitido.

Pruevas realizadas; medi las fos sondas de tempetatura, la de ambie te y la de evaporador (las.cuales tendrian que darme 5kohmios y 10 kohmios     segun tabla).1 estba bien la otra mal, por eso las cambie.

Por otro lado la resistencia que hay bajo del evaporador que es, para las gotas de agua estaba quemada (esta no la cambie, me dino un técnico que eso no influía para el circuito de refrigeración y por lo tanto para las alarmas).

Bien el misterio es el siguiente, cuando tenemos el frigo 24 horas desconectado y lo enchufamos tarda 2 semanas y media en saltar las alarmas. Luego ya si lo apagamos y volvemos a encender ya si vuelve a pitar al ratillo.

Comprobé haber si iban los termostados y subí y baje las ruletas y comprobaba tenperaturas y si que me obedecían. Puede poner a 3 grados el frigo y - 21 el congelador. Y subía y bajaba y si respondía.

Medí la resistencia de desescarche y me da unos 217 ohmios.

Probé los dos contactores que tienen en el tubo de entrada y el de salida del evaporador, el cual tieee 3 cables y si tenían continuidad (me daban 1ohmnio).

Haber si alguien me puede decir que pasa o alguien tiene el diagrama de cableado de este frigo haber si esa resistencia si tiene que ver.

Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o