¿Por qué no podemos compartir el facebook no puedo ver el celular de mi enamorado se molesto mucho cuando lo hice?

Dra. Resulta soy una chica de 27 años tuve una relación de 11 años mi primer pareja me lastimo mucho hasta me llego a golpear me costo alejarme de el, pero al fin lo logre empecé a salir con un chico y empecé una relación ya llevo un año con el, el fin de semana nos fimos a una reunión de un familiar el me encargo su celular y yo lo tenia en la cartera y me dio por revisar encontré una conversación de el con su primo donde su primo le decía que el sábado hay fiesta y el le dice si va ir nenas o no . Claro que el es muy lindo conmigo estábamos a punto de terminar el se molesto mucho por que revise su celular, como hago para que yo pueda ver su celular sin que se moleste por si el quiere ver el mio yo no me hago problema. La verdad no se si es correcto lo que pienso que en una pareja no debe haber secretos y el que nada esconde nada tiene que temer.

2 respuestas

Respuesta

Espero que le vaya muy bien con este chico. Las normas de una relación se las pone cada pareja. No hay nada escrito, son los dos que forman la pareja los que deciden qué se puede hacer y qué no en esta pareja. La condición es que ambos estén de acuerdo. Usted puede hablar con su chico de por qué no le gusta que le miren el celular. Posiblemente él le dé una razón y le pida que no se lo mire (aunque usted le permita ver el suyo). Entonces ya será hablarlo entre los dos. La cuestión es que si a él no le gusta que miren en sus cosas, difícilmente habrá un modo de poder hacerlo sin riesgo de que salgan problemas.

Siento si no le estoy dando la respuesta que le gustaría, pero ambos tienen que estar de acuerdo en como funcionan como pareja.

Respuesta

Lo más sensato, seria que ninguno de los dos, mire el contenido del celular del otro, más en estos tiempos, en que se convirtió, para algunos, como parte vital de su vida, esto no es nada nuevo, es moda que viene y pasara algún día .Todo lo que se usa excesivo, daña. Hay otras maneras de conocer a una persona, si quiera serte infiel, digamos el caso, no es necesario que encuentres nada en el celular, tienes que conocer a la gente, sin mirar lo que ponen en su perfil, eso aísla a la gente de la realidad, parece algo exagerado, pero lo veo a menuno, al punto de no poder creer, como han cambiado algunas personas .Sobre como armar la relación, es cosa que es decisión de los dos, pero si tienes antecedentes de maltrato, cuidado, que la victima también tiene que cuidar de que no se repita el abuso por parte de la pareja, cosa muy frecuente cuando hay maltrato de genero. En una pareja hay concesiones, pero tienen que ser parejas, es una opinión, nada más. Suerte.