¿Cómo medir parcela desde sigpac o similar?

Quisiera conocer la medidas de una parcela rústica: frente, lateral derecho, lateral izquierdo y fondo, para hacer un cierre. Las mido desde la web de Catastro, pero según dónde hago clic con el ratón me sale una medida distinta. Existe alguna forma de conocer las medidas exactas que en teoría tiene la parcela, sin medirla in situ, por supuesto.

1 respuesta

Respuesta

Pues no la conozco. Lo que estás haciendo es lo normal. Lo que hacemos los profesionales habitualmente cuando queremos saber de forma aproximada las dimensiones de un solar o parcela.

Piensa que si lo que deseas es medir el perímetro para cerrarla, no pasa nada por que te equivoques en un metro. Otra cosa sería que desearas saber con exactitud las dimensiones para venderla u otros fines.

De todas formas, si me das la referencia catastral te la mido yo, que estoy más acostumbrado y luego lo comparas con tus mediciones.