Duda sobre marcas de colchones muelles ensacados

Hola, en colchones de muelles ensacados que tiene mejor relacion calidad precio y durabilidad, el amande/dafne de la marca Epeda o el gaviota oro de Relax?. Son los únicos de muelles ensacados que he visto en mi localidad. También saber que es para cama individual y para una persona de 175 cm de altura y 66 kg, Tengo problemas de espalda y me gusta firme pero tampoco muy duro porque por ejemplo con el pikolin normablock (es de hace años) que tengo ahora, a lo largo de la noche y como duermo de lado parece que es duro sobre todo para la parte de las caderas. Por mis problemas de huesos tengo que moverme mucho por la noche. También quiero que sea un colchón fresco.

Que me recomiendan al respecto?

3 respuestas

Respuesta

Colchones de muelle ensacado hay muy pocas fabricas que los hagan bien de los 2 que me comenta epeda es una firma francesa no muy conocida en españa a nivel usuario pero de larga trayectoria por su buen hacer el moelo dafne lo puede elegir a su gusto tiene 3 posibilidad según quiera la sensación del colchón el modelo gaviota oro digamos que es un colchón de siempre con muy buen confort y calidad en sus materiales como la visco hilo holografico fibras y propiedades antiestaticas. Yo me decantaría por este ultimo por la satisfacción de muchos usuarios seria un caballo ganador.

Otras opciones seria favora de ecus muy a tener en cuenta y sonpura si quiere un muelle ensacado debería probar antes de comprar su colchón.

lo malo es que el Ecus y el Sonpura  no los puedo probar donde vivo,. El de Relax gaviota oro el vendedor de la tienda me dice que para cama individual no vale la pena porque no necesitas independencia de lechos y que me valdría por ejemplo con el Modelo Paris que es más económico y  que tiene el mismo tipo de muelles y lo unico es que los alcochados son un poco peores pero que eso importa menos. Qué opina?

Qué opina? me quedo con el gaviota oro y descarto totalmente la marca Epeda? o intento probar cuando viaje fuera por ejemplo el Sonpura y del sonpura que modelo sería el aconsejable para mí para que sea de firmeza media y no me hunda?

Relax gaviota oro es una buena opción sonpura modelo gaudí es muy buen colchón pero cuando antes empiece a descansar bien mejor para su salud con el colchón gaviota oro esta comprando un colchón de muy buena calidad y confort.

Respuesta

El mercado del descanso ha ido evolucionando con los años y ya es posible encontrar muy buenos colchones de muelles ensacados fabricados en España, como las marcas Somilar, Sonpura, Relax, Somilar, Delanubbi...

No obstante, debe tener en cuenta que no todos los colchones de muelles ensacados ofrecen la misma sensación, ya que según el grosor del muelle, los refuerzos, acolchados etc, le ofrecerá una mayor o menor firmeza.

Por lo que comenta, le recomendaría que le echara un vistazo a nuestro colchón de muelles ensacados Zenit, que ofrece la firmeza que comenta al mismo tiempo que resulta muy confortable por sus acolchados viscoelásticos y las diferentes capas de foam que incorpora en su núcleo. Este colchón dispone de un periodo de prueba de 45 días que le dará derecho a un cambio en caso de que no le fuera bien por cualquier motivo.

Espero haberle sido de ayuda. Si quiere algo de información más personalizada no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,

Susana Sanz.

www.dormitia.com

Es que como quería probarlos en tienda donde vivo solo he visto de muelles ensacados el gaviota oro de Relax y de Epeda los modelos dafne y amande. ¿conoce la marca Epeda?, es recomendable? , entre el dafne y el amande cual es más firme?. o es mejor decantarse por Relax?

El Gaviota Oro de Relax es un colchón de renombre que gusta mucho a la mayoría de la gente, por lo que sería una buena opción si le gusta la tumbada que ofrece. Por su parte Épeda es un buen fabricante también en el que puede confiar. En relación a qué colchón es más firme, si el Dafne o el Amande, comentarle que Épeda permite escoger entre una firmeza alta, una firmeza media o combinada en cualquier modelo de su catálogo, por lo que si va a la tienda y tienen dos versiones allí podrá probarlos y ver cuál le convence más.

Mucha suerte en su elección.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

Una cosa más, ¿habría algún problema con poner el colchón Epeda o el Relax gaviota oro sobre un somier de láminas, es un fibermaster con laminas creo que de fibra de carbono, vamos que no son de madera y la separación entre laminas es de casi 6 cm?.

No se si esto es un problema para los colchones de muelles ensacadosporque se pueden deformar o no?

No habría ningún problema, tranquilo. Los colchones de muelles ensacados salvo que el fabricante indique lo contrario, son compatibles con cualquier somier multiláminas.

Respuesta

Como hablamos el otro día, tanto Epeda como Relax son muy buenas marcas.

Por mejor relación calidad precio puede ser el Gaviota que debería se un poco mas económico, pero como le comente en su caso que va a ir en un somier de laminas no es la mejor elección a no ser que ponga una base tapizada ( lo que incrementa el presupuesto y ya no es tan buena la relación calidad precio del Gaviota)

Por eso le aconseje mejor Epeda que puede ir perfectamente sobre su somier Pikolin.

Por el nivel de firmeza el los tres modelos son parecidos, en ese aspecto mas acogedores que el Pikolin Normablock (en los Epeda me refiero a la firmeza Medium).

Por fresco, cualquiera de los tres al llevar muelles e ir en el somer de laminas van a tener una excelente ventilación.

Espero haber resuelto sus dudas, como siempre sigo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.com