Me fue infiel y no me dio la cara

Mi historia es la siguiente, tengo o más bien tenia una relación con un chico desde hace unos 4 años aproximadamente, sin embargo empezamos mal pues él me mintió al no decirme que tenia una relación con otra persona por lo cual nunca quise tomar las cosas en serio. La relación que tenia con esta otra persona era ya muy desgastante (casi de 7 años) y estaba por concluir decía él. En fin fuimos tipo amantes puesto que lo nuestro siempre ha sido muy pasional muy sexual en la cama nos llevamos muy bien y la pasamos bien también. Como era de esperarse nos enamoramos y él se decidió por mi después de muchas cosas que pasamos, todo iba bien aunque siempre me mostré un poco miedosa al demostrarle todo lo que sentía por él, y al contrario el trataba de convencerme de que me quería en verdad. Total que desde hace año y medio tenemos una relación estable y formal pero hace unos tres meses la ex me busco por mensajes y wthasp (me mandaba fotos de ellos dos y de él con otras chicas con las que la engaño, ya que su relación fue de engaños por ambas partes) para decirme que el seguía con ella, lo confronte con él y resulto que si efectivamente lo que buscaba era solo molestarnos y tambalear la relación, sin embargo desde ese momento las cosas empezaron a estar mal, peleábamos por cualquier cosa ninguno esta tranquilo y todo iba mal (aunque nunca dejamos de tener intimidad bajo la intensidad pero siempre hubo) hasta que un día se desapareció sin decir nada lo busque y no tuve éxito (se desapareció 5 días) después me busco y pidió perdón alegando que necesitaba estar lejos de mí pero que se había dado cuenta que me amaba y no quería perder la relación. Seguimos y trate de entenderlo porque me dijo que se sintió que no le importaba porque en varias ocasiones me portaba indiferente pero solo era por miedo a salir herida pues el me había engañado en el pasado y aun me dolían cosas, pedí perdón y asumí mis errores y seguimos, nos costo porque la relación se estaba enfriando y yo lo seguía sintiendo lejano hasta que hablamos nuevamente y ya todo iba bien como antes. Pero hace unos días descubrí que me fue infel o siguió con su infidelidad con otra de sus ex (una chica de 22 años, yo tengo 29 y el 27) sin buscar encontré en facebook una cuenta de él alterna a la suya y de ahí el face de la chica en donde publica fotos de ellos besándose y hasta estando en el hotel (obvio con ropa pero dando a entender lo que se hace ahí) inmediatamente lo llame furiosa (algo raro en mí ya que soy muy prudente y no actúo de manera impulsiva) y dijo que no sabia de que hablaba así que le mande las fotos y le colgué diciéndole que ya no quería que me buscará. Me dolió tanto el engaño y la manera pues seguía conmigo en el plano sexual como si nada pero me duele y no entiendo su cobardía que al día de hoy no me haya buscado para nada, ni mensaje ni llamada ni nada de nada como si no le importará. De esto ya hace una semana. No entiendo su proceder sí decía que me amaba y más aún su falta de valor para enfrentarme. ¿No sé sí me buscara en un futuro pero quiero cerrar el ciclo pero como lo hago sin él? ¿Con quién lo cierro?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Barbara85 no voy a extenderme pero no entiendo para que te preocupas si él te busca o no, no busques motivos para regresar con él, aunque es tu vida y haces con ella lo que mejor te parezca es mi deber como persona honesta decirte las cosas como son. Un hombre así NO VALE LA PENA, desde la primera vez que no fue sincero, lo mejor hubiese sido terminar. Y sabes que es lo peor que suele tener relaciones con cuanta mujer se le ponga al frente. Despierta y no recojas mas migajas de una persona que no sabe lo que quiere y como dice el dicho: Perro que come huevo ni quemándole el hocico.

Es tu decisión y en ella está la vida que desees llevar, opta por amarte y tener dignidad, dale oportunidad a la vida de hallar una persona que no necesite ser infiel para sentirse hombre. Siempre lo digo y lo seguiré diciendo, no podemos amar más de lo que nos amamos a nosotros mismos, Si quieres que te valoren tienes que empezar por VALORARTE,

Mucha suerte, un abrazo!

¡Gracias! Por tomarte el tiempo en aconsejarme =)

Con todo gusto! ;)