Problema encendido Radio Alpine CDE 114 Bti

Buenas tardes,

Tengo el modelo de radio del título instalada en un A3 y a veces ocurre que no enciende. El fallo es aleatorio y he revisado conectores de alimentación, fusible (de la radio y de la caja de fusibles del coche) y todo correcto. Es posible que este modelo de problemas la parte de la botonera del frontal? A alguien le ha ocurrido algo similar??

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo le pasa a muchas radios de diferentes marcas, suele ser del microprocesador o el interruptor de encendido, mira a ver si tiene botón de reset o desconéctalo 15 minutos a vero si tienes suerte.