¿Hay posibilidades de estar embarazada?

El pasado 4 de diciembre inicie mi periodo menstrual.. Mi ciclo menstrual dura 32 días por lo regulae..

El 15 y 16 de diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones con condón su pene no estuvo mucho tiempo dentro de mi.

Según mis cuentas me debió de aver bajado el 5 de enero y aun nada.

Platicando con mi novio asegura que no pude aver quedado embarazada ya que usams condón y el no tuvo una eyaculación como tal.

No se que hacer.

Puedo estar embarazada o solo es un simple retraso por los nervios que tengo gracias.

1 respuesta

Respuesta

Hola Guadalupe Patillo

Si tuvieron relaciones con preservativo de manera adecuada no hay riesgo de embarazo. Lo más probable es que el retraso sea a consecuencia del estrés.