Efectos de Cyclofem y pastilla del día después Emergyn

hola, son varias preguntas, el día 16 de diciembre empece a planificar con Cyclofem y ese día era el primero de mi menstruación, el 21 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio no termino dentro de mi, somos principiantes y por la preocupación de no saber desde que momento estaba protegida, el día siguiente, es decir, el 22 de diciembre tome emergyn, no he sangrado, solo tuve un flujo café dos días y ya. Durante las ultimas semanas he tenido mucho dolor en los senos más que todo en las noches y cuando despierto y siento que me han crecido, mi estado de animo es muy inestable y me he vuelto muy emocional y mal humorada, me he empezado a brotar en la cara.

mis preguntas son las siguientes:
1. Desde que momento estoy protegida con la inyección y desde cuando es recomendable tener relaciones sin condón

2. Los síntomas que mencione anteriormente son normales por la inyección o la pastilla?

3. Tiene algún efecto secundario la unión de Cyclofem con Emergyn y que consecuencias puede traer sobre mi cuerpo

4. Hay posibilidades de que este en embarazo

5. Es normal que no haya sangrado por tomar Emergyn?

6. Cuanto tiempo pueden durar estos síntomas?

7. Porque recomiendan durante el primer mes de cyclofem usar condón? Si esto no se hace hay algún riesgo?

muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o