Sere Bisexual ? O solo sera una fantacia de adolescente

Bueno me presentare , Me llamo axel tengo 15 años y lo que me sucede es que me estoy enamorando de un chico de 19 años 

desde pequeño siempre le tube como un sierto "respeto" a las mujeres nunca me intentaba de pasar de listo o hacerme el macho cosas asi siempre fui muy respetuoso y a los 12 me enamore por primera vez de una chica con la cual pololiamos pero fue muy fome por que yo no sabia como actuar con ella pues nunca tube una figura paterna a quien pedirle consejos y despues termine con ella y sufri mucho estube estos ultimos 3 años sin enamorarme de nadie mas pero como desde los 12 igual que sentia algo con los cuerpos o el fisico de los hombres al principio no le tome mucha importancia pero despues se fue haciendo mas presente en mi vida pues me empezaron a exitar lo hombres pero solo sus cuerpos y no queria pensar que podia ser gay o bisexual asi que solo pensaba que era por mi edad y asi hasta que conoci a sebastian ( 19 años gay ) y me empece a enamorar de el pero el es diferente ciudad y yo lo quiero ir a visitar para conocernos pero no se como se lo va a tomar mi familia por que mi familia es muy sobreprotectora y no saben lo que siento por el y mas en sima no les gustara que viaje y no se como contarles no se si ir a verlo no se si soy bisexual o es algo de la adolescencia no se es que igual me gustan las mujeres pero me exitan mas los hombres por favor ayudenme que opinan ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o