Quitar texto predictivo del whatsapp

Hola me gustaría saber como quitar texto predictivo del whatsapp mi móvil es un HTC Desire X.

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar el texto predictivo en un teléfono con Android basta con ir a Ajustes > Idioma e introducción de texto > Teclado y métodos de entrada.

En este menú verás todos los teclados que tienes instalados (entiendo que usas el que viene por defecto) pulsa sobre el botón de ajustes del teclado y busca las opciones "Sugerencias de correcciones" y "Autocorrección"