Ayuda con un programa que alentá la computadora

Hola, instale el COREL- Draw y se instalo también una página de inicio llamada "vi-view" además de que es molesta manda anuncios que no se cierran y ocupan toda la pantalla no se como quitarla ya quite todos los pragramas sospechosos y no necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debe hacer es irse al panel de control y eliminar estos dos programas WSys Control, ViView

Después haga click derecho sobre el acceso directo que use para abrir su navegador y de en propiedades y en la pestaña Acceso directo, se asegura de que no ahí nada escrito detrás de el ejecutable. Si lo ahí bórrelo y lo deja como en la foto

Despues baje el limpiador de navegadores

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Cierre el navegador y lo abre después solo tiene que pulsar en el botón que dice Escanear y le deja buscar los bichos y cuando termine de buscar pulsa en Limpiar y el ordenador se reiniciara con el navegador limpio.

Si sigue teniendo anuncios después de esto pásale el mejor antimalware que ahí para limpiar el windows.

http://es.malwarebytes.org/mwb-download/?language=es

Listo ese tiene los días contados

Suerte