¿Puede un fuerte impacto trasero repercutir al golpear las ruedas contrarias sobre el bordillo?

He recibido un fuerte impacto estando aparcado, en un renault captur, al desplazarlo a golpeado las ruedas contra el bordillo. Quiero saber: ¿Puede afectar este impacto, tanto estructuralmente como mecánicamente, sobre la dirección y los ejes de las ruedas?. Al tener que reparar mediante bancada temo pueda haber desperfectos ocultos. ¿Pueden ocasionar vicios ocultos tras estos impactos?.

1 Respuesta

Respuesta

No se como de fuerte fue el golpe, pero si dieron las ruedas, como poco se fastidian los rodamientos, eso se ve a largo plazo

Desconozco el impacto exacto, solo lo he podido comprobarlo por las marcas que dejaron las ruedas en el bordillo y en el desplazamiento. Los rodamentos  pueden verse afectados y verlo a largo plazo, pero me interesa que el seguro se haga cargo de todas las reparaciones que pudieran dar problemas despues, con el fin de evitar reparaciones posteriores.

El perito solo mandara cambiar lo que esta malo en este momento, si después sale algo que es posible de que fuera por causa del accidente, el seguro se haría cargo, eso si, dentro de un tiempo prudencial, unos meses.

Habla con el jefe de taller y dile que meta también los rodamientos, no creo que te ponga ninguna pega