¿El liquido PRE SEMINAL contiene espermas por si solo? ¿Y este mismo sale por el mismo conducto que el SEMEN?

Yo hasta donde tengo entendido, el liquido preseminal no contiene espermatozoides por si solos, que solo sirve para lubricar y hacer que el semen pueda recorrer por el ambiente interior de la vagina. También estoy informado que este mismo se elabora de la glándula de cowper o algo así, no se bien como se escribe. Y que la única manera de que contenga espermas es arrastrándolos de eyaculaciones previas, pero por si solos no tienen. ¿Es verdad esto? ¿Y el semen de donde se elabora?

Porque yo hace 5 meses aproximadamente tuve un pequeño percance:

Estuve con una amiga, era la primera vez de ambos, entonces estuvimos jugando con las manos y en un momento metí y saque mi pene en su vagina, fue algo así rápido.. En ningún momento eyacule, y luego paramos porque no estábamos protegidos, al otro día se tomo la pastilla del día después Norgestrel max 1.5, y le vino el periodo como a los 6 días, eso fue en agosto.. Y hasta el día de la fecha le bajo normal su periodo, ¿puede haber un embarazo en estas circunstancias? ¿Era necesario que tome la pastilla? Necesito respuestas a todas las preguntas que hice.

1 respuesta

Respuesta

No temas .puedo responder algunas de tus preguntas. No hay ninguna posibilidad de embarazo si es que ella a menstruado. Tranquilizate no hay posibilidad de embarazo bajo esas circunstancias. Suerte e inicia tu v ida sexual .más relajado, para de esta forma poder disfrutar y gozar plenamente.