Motor presión de vivienda golpe de ariete

Hola el casa tengo una bomba de presión con un deposito de expansión de 50 l ya que la la presión que llega es poca, el presostato lo tengo tarado en arranque a 3 kilos y parada a 5, el problema es, que últimamente noto que cuando se pone en marcha el motor de la bomba, dentro del motor y bomba oigo últimamente como un golpe de ariete,

1 respuesta

Respuesta

Yo miraría si está bien de aceite y engrase y si el motor está bien alineado y fijado a la bancada.