Después de dos pruebas de embarazo negativas aún hay dudas de embarazo

Hola. Desde hace un tiempo he estado tomando provera para regular mi menstruación. El 5 de noviembre me vino el periodo. Luego en esos días me enferme y pensé que por los síntomas podía estar embarazada. El 25 de noviembre me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativa (todo el tiempo mantuve relaciones con preservativos) porque son muy constantes y soy muy olvidadiza con las pastillas. El 26 de noviembre tuve un pequeño manchado. A veces era rojo y a veces marrón (otras veces me ha pasado y por eso no le di importancia) después se tomar mis pastillas normalmente en diciembre mi periodo no vino. Con un retraso de 7 días del periodo me hice una prueba en sangre y me dio negativa. ¿es posible que sea un descontrol? No hw tenido relaciones sin condon. Y ahora tengo un poco de dolor en los senos.

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada, con anticonceptivos y con preservativo, no hay posibilidad.

Una alteración hormonal y nada más.