Conseguíre el trabajo? Que pasara?

Mi nombre es Miguel ángel soy tauro nací el 27/04/1976 soy de Oaxaca México

Mí pregunta es la siguiente estoy postulado a un trabajo en una minera como auxiliar GIS ya hice todos los exámenes (médico, psicológico, de inteligencia, técnico) y quedaron de llamarme en una semana yo se que aún no se cumple pero me gustaría saber si voy a conseguir el trabajo

1 respuesta

Respuesta

Yo veo en principio bloqueos, problemas, para ser contratado aquí en concreto, pero te veo trabajando en general aunque sea en otro sitio, en los primeros meses del año, así que estate calmado, que todo se irá situando poco a poco.

Un abrazo.