Hola, estoy muy nerviosa, tuve un faje con mi novios pero el eyaculó quisiera saber si puedo estar embarazada

Bueno primero que nada fake con mi novio el mes pasado, el me toco y yo a el pero al final el eyaculó en mi mano y yo me lave pero no se sí el haya tenido un poco de ese líquido en sus dedos, después como de un minuto el se limpió la mano en su playera y me siguió tocando. Y después de eso mi periodo llego el día exacto en que tenía que llegar pero  durante estos días he tenido náuseas y muchas ganas de hacer del baño continuamente, podría estar embarazada? Porfavor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta

Hola Isabela Rodríguez

Si no has tenido relaciones sexuales con penetración vaginal desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.