Curiosidad por mi futuro amoroso

A decir verdad nunca me han leído nada con el tarot y siento cierta curiosidad. Así que, tal y como dice el título de la consulta, aprovecho para preguntar ¿qué me deparará en un futuro cercano referente al amor?

1 Respuesta

Respuesta

Tu nombre y fecha de bacimiento

Hola y gracias por interesarte. Me llamo Roberto y nací un quince de junio de 1975.

Gracias de nuevo.

Febrero 2015, va aparecer un viejo amor, se retoma una pareja no vas saber el porque vuelve.

Estas muy bloqueado en el amor, has olvidado alguien, ¿parece no se cerro un ciclo?