Vih en toma de muestra de sangre

Me he realizado análisis para vih. Los resultados me los entregan en unas horas, ahora ando con otra psicosis que no me deja en paz, lo que pasa es que al momento de hacerme los análisis no me di cuenta si el que me realizo la toma de muestra cambio la aguja y pues no me mostró si era nueva, ¿y ahora ando con eso que si tal vez alguien antes pudo haber usado ess misma aguja... Hay probabilidades de contagiarse de vih de este modo?

1 Respuesta

Respuesta

No pienses eso que es casi imposible, ya que, salvo que el personal que te realizó la prueba fuera un psicópata podría haber hecho eso, pues ni por ahorro ya que las agujas son lo más barato que existe, aun cuando en un lejano supuesto hubiera ocurrido, la probablidiad de contagio es baja

Si, lo que pasa es que no me di cuenta es el momento que puso la aguja nueva ya que me estaba acomodando la manga de la camisa, pero pues lo más lógico es que si. Solo que me puse a sugestionarme por algo que en realidad es como usted dijo, imposible...

Al contrario, debo de estar tranquilo por que mis análisis resultaron negativos...

Muy Bien!, un abrazo