12 días con mi período menstrual, ¿Al iniciar a tomar Yazmín es normal?

Tengo 27 años eh iniciado un arduo programa en bajar de peso y anteriormente mis ciclos han estado muy desordebanos me viene el periodo cada 35 días ... Este mes el período me inicio el 27 de noviembre (este día inicie la toma de anticonceptivos jazmín) y hoy lunes 8 de dic aun tengo el período y muchos mareos y nauseas.

Es normal tanto sangrado y desajunte por los anticonceptivos o debo para de tomármelos.

Un año atrás tomaba jazmín y era totalmente regular y nunca me paso en este tiempo, ahora con mucho ejercicio y dieta mi período es irregular y buscando remediarlo inicie tomando los anticonceptivos y me ha sucedido que no se me acaba el período.

1 respuesta

Respuesta

Hola Tatiana Soto

No es normal un sangrado de tanta duración. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.