¿Como puedo proceder con una denuncia por Abuso sexual infantil,si ya transcurrieron 4 años?

Quisiera saber como puedo proceder con una denuncia de Abuso sexual Infantil, ya pasaron 4 años, actualmente tiene 14 años y eso le esta trayendo problemas psicológicos es aquí cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba. Estoy decidida a que esas personas paguen por lo que hicieron, ¿son 2 sujetos .Cual es el procedimiento que debo hacer? .

2 Respuestas

Respuesta

El delito que comenta es muy grave y por ello tarda años en prescribir.

Presente una denuncia contra esos sujetos en cualquier comisaría, fiscalía o Juzgado de guardia.

Al menor lo explora el forense y cuando lleguen a juicio nunca se verá o cruzará con los imputados ya que está protegido.

Buena suerte.

Respuesta

Mi consejo, es que lo ponga, inmediatamente, en conocimiento de la póliza para que proceda a actuar en consecuencia. No lo dejes, no puedes permitir que semejantes sujetos anden por ahí cometiendo tan aberrantes fechorías.