Muy mal en las relaciones de pareja, es el destino o una serie de patrones que se repiten :/ ?

Mi problema es el de toda mi vida, tengo 29 años he pasado por dos relaciones, la primera, sufría xq el no me quería lo suficiente y no cumplía mis expectativas románticas, etc… y cuando terminamos busque ayuda xq sola no podía superarlo, entonces escuche sobre el famoso duelo, el perdón, el amor propio, el dejar ir, etc.. Al fin de un tiempo lo logre, entendí que nadie nos pertenece y que las relaciones son así se terminan y que hay que quedarnos con el aprendizaje… y cuando lo supere el regreso super cambiado era el novio perfecto, así que la relación fue hermosa y bueno a los 4 años yo había llegado a quererlo más como amigo como persona y por el destino conocí otro chico y terminamos, fin de esta historia.

Con el segundo chico todo era bello él es artista plástico me deslumbro, era lo que yo quería y conocí muchas cosas interesantes, viaje, viví, todo lindo hasta que un día llego chupeteado el cuello, era un hecho, él me había engañado y luego este comportamiento se repetía, cosa que mi primer novio nunca hizo es más yo pensaba que no existe tanto cinismo (ilusa y joven) y con lo bello también lo malo, engaños, maltratos, mentiras, drogas, alchol, la furia, finalmente el me dejo, ya toco entender, el duelo, lo aprendido pues… pero esto era más fuerte no era que “no cumplía mis expectativas románticas”, no!, el de verdad me hacía daño y yo lo amaba, era de locos! Pero bueno, así es la vida y hay que seguir así sangre el ser… y ahora sé que no puedo estar con él, xq él no va a cambiar y no podemos cambiar a nadie por más que queramos, de muestra un botón, sé que le hace lo mismo a su actual novia, le engaña, le maltrata, etc... Superado y fin de la historia

De eso ya un año y medio en el cual he conocido chicos lindos, interesantes otros bobos y de todo, tengo más sexo que antes, tengo deseos pero a la vez es extraño tengo un orgasmo y luego por mí se puede ir y si el chico me interesa de verdad y se va pues igual no digo nada, sonrío y todo bien…. Conclusión se que soy una chica atractiva, linda, y buena onda, pero a la final todos se van con otras y luego yo termino siendo una de sus mejores amigas y de uno soy su confidente jajajaj no lo puedo creer!, creo soy muy comprensiva tanto que me molesta a mí misma.

Escribir hasta ahora me ha desahogado un poco, pero de verdad creo tener un problema necesito ayuda no puedo estar bien, siento que necesito a alguien, luego se me acercan puro patanes, ni un solo decente….. Y estoy envejeciendo eso me pone peor, luego yo pues que te diré, vivo tranquila así ya no salgo de casa, con fumar un porro de marihuana estoy bien y no sé qué mismo sucede…

Parece una extensa queja, ¿pero no tengo el derecho de ser amada o cosas así? ¿O a conocer alguien bueno?, luego dicen que si uno actúa bien se ve reflejada en el resto, pero yo actuó bien y el resto nada, en fin, solo tristezas e incomprensiones con mi vida

2 respuestas

Respuesta

Sobre el porro, te sugiero que lo dejes, uno trae otro, es tu decisión, pero aun uno solo, o un cigarrillo común, no ayuda en nada al cerebro, por supuesto, es un consejo, pero tu decides, no es por asunto de moral ni nada de eso, es estrictamente científico. Sobre lo que te pasa, hay dos aspectos a considerar, atención, que no puede ser tu caso, te lo remarco. Sobre consultas por aspecto de predicción, no sugiero hacerlo, por que se da el caso de que, aun con la mayor capacidad y honestidad, la persona puede equivocarse, esto se dio mucho, aun con los dotados más excepcionales. Segundo, sobre lo que preguntas si es una racha o destino, si bien no se si es tu caso, vuelvo a insistir, hay casos de personas, varones y chicas, en que si, pueden tener mucho éxito en conseguir pareja pasajera, pero no estable, caso de tener algún candidato para casarse, no es ni aproximado al que quieren, eso sucede, llamalo destino, karma, ley de causacion, como quieras, pero se da, como no sabes, no tienes otra alternativa que actuar con prudencia, actúa como eres, no cambies, para encontrar una pareja como tiene tal o cual, hace tu vida, no temas a los años, eso es muy negativo por que puedes querer apresurar a tener una pareja formal con alguien que no sera el indicado, es mejor no tener, que tener a alguien que seria una carga pesada. Insisto nuevamente, quizás encuentras hoy mismo a alguien, pero sucede lo que te comente, eso de que "el destino lo hago yo" es solamente una petulancia, y de que "todo lo hace el destino" es una visión parcial y pesimista, hay de los dos, como el día y la noche, lo bueno y lo malo. Ste.

Respuesta
-1

Hola Eliza Betha

Todos tenemos derecho a ser amados y felices.

También puedes conocer alguien bueno.

Para obtener lo que deseas es necesario ser quien ese "alguien bueno" está buscando, y a los 28 años, sin salir de casa y conformándote con un porro de marihuana dudo que tengas mucho de donde elegir.