No le puedo perdonar su pasado, como lo supero?

Llevo saliendo con mi pareja algún tiempo, y el ha tenido un pasado muy promiscuo, en un comienzo no me importo, me daba igual, la relación dejo de ser algo informal y me termine enamorando, pero de un tiempo para acá me molesta muchísimo saber cosas que hizo, la mayoría de la veces me he enterado por accidente y casualidad, pero con solo saber que estuvo con alguien ha si halla sido antes que yo me genera ira y resentimiento. Trato de no darle importancia pero al final termino tratándolo mal.

He pensado en terminar la relación. ¿Por qué me afecta tanto?

1 respuesta

Respuesta

En realidad es probable que tengas miedo a la comparación, con el pasado que ha tenido tu pareja de manera inconsciente puedes creer que te está comparando con sus anteriores parejas.

Si no eres capaz de superar ese temor, o por cualquier otra razón ya no sientes la misma comodidad que antes, considero que lo más sano es que te alejes de él.