Venta de artículos sin ser propietario

Un conocido tenía en su casa diversos aparatos eléctricos y electrónicos míos, el montante de todo nuevo en tienda ascendía a unos 6000€, en el momento ese pues quizá en el mercado de segunda mano costaría la mitad, el caso es que esta persona se ha deshecho de todo vendiéndolo siendo mío y no me quiere dar el dinero que ha recibido que tampoco se cuanto es. ¿Cómo debo actuar? ¿Qué tipo de denuncia debo poner? ¿Qué debo detallar en la denuncia? ¿Necesito abogado para ello?

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene los recibos y facturas de todos los objetos que dice ser suyos? Si la respuesta es negativa, no tiene sentido su consulta.
Suerte.