Tengo miedo! Embarazo o no? Ayuda!

he masturbado a mi novio y una de las ocasiones yo estaba menstruando, él se toco el pene, pero se limpió la mano y luego me metió los dedos, y la otra vez tuvimos  sexo oral y él eyaculó pero todo cayó en la parte trasera de mi pierna, yo traía ropa interior, desde hace como 3 días me ha salido sangre pero no como cuando me viene la regla, esto es como algo blanco con rojo y pegajoso, además me duele la vagina, hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Soy adela buenas noches quisiera saber si

Puedo quedar embarazada yo mantuve relaciones el pasado xv de noviembre pero nos cuidamos ambos podre salir embarazada o los espermatoidez murieron con el contacto al aire. Es que estoy nerviosa :(

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es imposible que estés embarazada mientras no haya penetración y mientras no se haya ido dentro de ti ! Lol

Respuesta

No puedo descartar un posible embarazo porque no hubo penetración y no te preocupes, trata de no tener relaciones sexuales durante tu menstruación te recomiendo que respetes esos días ya que puede haber mayor riesgo de infección, si tienes dudas no tengas relaciones durante todo este ciclo y espera que llegue tu siguiente regla para que así estés más tranquila. Acerca de tu pequeño sangrado, no te alarme si es color rosa puede que en el dedo de tu chico haya quedado algo lo que es nulo y difícil de reconocer, si vas a tener relaciones y no quieres quedar embaraza trata de usar la cabeza durante el acto para así evitar estos sustos.

La pregunta no admite más respuestas