¿Pueden revocar una incapacidad permanente total?

Buenos días, sr experto, estoy muy angustiado, pues por diversas patologías, desde varias hernias discales, una de momento operada, en espera de ver cuando me inician un tratamiento para una hepatopatía grave, prostatitis crónica, depresión(trastorno distimico), y aparte temas de una toma de opiodes y benzodiacepinas que los médicos no quieren bajar por que el dolor iría a más... Pero que me tienen todo el día en casa... Y sin más cosa que comerme la cabeza del porque de todo esto, y no ver salida...porque no me terminan de curar... En la unidad de dolor dicen de meter ozono en las vertebras e infiltrar el nervio pudendo, el caso es que mi calidad de vida es 10, de 0 a cien...porque 0 estaría muerto... Gracias a que un alma caritativa me dejo una casa en desuso puedo tirar con la paga de 460 euros, y gracias a dios daba, pero a los 4 meses de concederme la incapacidad permanente total, que es la más baja, pero gracias a dios porque me veía pidiendo, no puedo hacer esfuerzo nada. Me llaman para abrir un expediente de ver mejoría o empeoramiento... Y la lógica me dice... Que para darte la absoluta... No te llaman rápido... Pero lo curioso es que con la lentitud que caracteriza a la seguridad social... Solo me han hecho la resonancia de las lumbares y una revisión de la operación de la hernia cervical, pero ni siquiera ha llegado al medico la resonancia.

A la hora de pedir informes en el hospital de la princesa... Hay zonas que se desentienden..neurocirugía me dijo que presentara la cita... Y ya... Pero no pone que es de las lumbares(resonancia)... A ver si han ido a más o que las 3 hernias que tengo... Y la unidad del dolor porque le pedí por favor que aunque sea lo escribiera a mano y lo sellara... Entre la saturación, falta de personal... La pagamos los pacientes a la hora de tener que tener tus papeles en regla para el INSS, por lo que estoy por poner una reclamación y llevarla con los informes que si he conseguido en diez días...porque te citan para... Diez días después... De locos.

Lo cual me lleva a no dormir, y eso que estoy con opiáceos muy fuertes, benzodiacepinas, ya que es lo único que al dejarte "grogui" no noto el dolor de la zona derecha del cuerpo...pasándome factura todo esto a nivel psicológico y mental... Como llevo en los informes. Y de la ultima vez a ahora ... Me han dado un 37 de incapacidad por la distimia y la operación del cuello, el dolor de la parte baja no cuenta de momento...

Perdón por la extensión, pero creo que me tenia que explicar bien en todo... Y la ansiedad no ayuda a estar tranquilo en esta situación de miedo ante una posible situación de exclusión social si por un fallo, como ya me paso a un día de operarme... Te dan de alta.. O te revocan la pensión.. Me han dicho que eso seria rarísimo... Pero viendo a lo que estamos llegando... Estoy realmente agobiado y con miedo, porque se en mi interior que no puedo hacer un trabajo siendo eficaz con estos dolores, pero mientras los tenga yo y no el que te valora...

En definitiva, y agradeciendo su paciencia al leer mi carta, mi pregunta es. ¿Te pueden revocar una pensión ya concedida?. Porque me veo necesitando abogado y sin dinero para pagarlo. Es el mundo al revés. Por dios. 20 años cotizados para dejarme la espalda mal y parece que les quiero robar 400 euros al mes... Con lo a gusto que estaba ganando 1100 euros antes de caer en esta enfermedad y las que me han ido apareciendo después.

Gracias ante todo por su altruista ayuda a la gente que no podemos acudir a sitios de pago. Mil gracias de corazón.

Neo

Añade tu respuesta

Haz clic para o