Como ves mi futuro en cuanto al amor y pareja?

Hola como estas, mi pregunta es sobre amor y pareja me siento muy solo y quiero saber si pronto llegara a mi vida el amor y una pareja con quien pueda tener hijos y envejecer soy hombre 26/08/1975 virgo muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué te han hecho en el pasado que te veo muy tocado? Aparte de tocado, bloqueado, con mentiras, etc, El pasado te persigue, aparte de eso... aquí me veo pensamientos por alguien que esta lejos de ti, ¿es así?

Bueno, en respuesta a tu consulta yo si te veo pareja estable, pero cuidado en tu elección porque la que te viene estable y duradera la veo que va a venir más o menos en 6 meses, es de cabello largo y negro, la veo signo de fuego, y tiene al menos un hijo o hija pero no muy mayor, y trabaja con la justicia, eso si, antes te van a venir dos personas más, pero tomalas si quieres conmo algo temporal porque una que la veo de pelo castaño y signo de tierra te va a agobiar, y la otra que la veo más mayor que tu te puede dar problemas, pero con las señales que te di te darás cuenta.

hola de nuevo, pues me ha ido bastante mal en tema de pareja  y en lo laboral, que significa tocado? y otra pregunta ya conozco a las mujeres que me dices o apenas las conocere?

muchas gracias nuevamente

Tocado me refiero a dolido o marcado por el pasado. No las conoces