Mi novia le envió muchas cosas de amor y me contesta con un si o un igual es muy fría ¿Que debo hacer?

me paso casi todo el tiempo enviándole mensajes bonitos, románticos, que la enamore, imágenes y demás. Pero ella simplemente me contesta: SI, YO TAMBIÉN , QUE LINDO. Y eso me hace sentir muy mal, ya que me esfuerzo por hacerlos y que me conteste de una manera tan fría no me parece bien.¿que debo hacer? Debo hablar con ella o debo cambiar yo, escucho sugerencias........

Respuesta

Si es su personalidad y la quieres puedes tratar de manejar la situación, así era desde que la conociste así que debes saber como reaccionara, es lindo que te esfuerces así para hacerle saber cuanto la quieres. Lo mejor que puedes hacer es hablar ocn ella y decirle lo que sientes con lo que ella hace, por lo general las personas inespresivas son así y es difícil que cambien. Viví una situación similar con mi ex pareja.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola daniel bernal

Esa es su forma de actuar, si a ti no te parece adecuada habla con ella y expón tu punto de vista. La base de cualquier relación es la comunicación.

Respuesta

He visto que te has quejado de que tu eres mucho más cariñoso con tu novia, que al revés. No soy experto, para nada, pero si que me hallo en una situación más o menos así.

Antes era muy cariñoso con mi novia, le hacia sorpresas, le enviaba cada día mensajes bonitos. Pero ella es de hielo y parecía muy poco agradecida, e incluso se notaba incómoda por ser el hombre el cariñoso en la relación.

Con el paso del tiempo, he aprendido que dar cariño siempre que uno quiere, y esperar que le respondan en la misma medida, es egoísta. Si lo que quieres es que esa persona esté feliz, tienes que darle cariño de la forma que ella quiera, y cuando ella quiera.

Si quieres hablar, te puedo dar mi dirección de correo.

Me parece bien tu punto de vista y ya que has vivido algo así pienso que tu me podrías ayudar, a lo que debo hacer, estaría muy agradecido si me podría dejar tu dirección de correo, facebook, o whatsapp. Para poder comunicarme contigo.

Toma, enviame un mail a [email protected].

Hablamos!

Respuesta

Primero me gustaría saber cuánto tiempo tienen de relación, ya que las mujeres a veces nos demoramos más en enamorarnos, depende mucho de la personalidad de cada individuo.

Por otro lado, quizá a tu novia le cueste mucho expresar sus sentimientos con palabras.

Pienso que deberías tomar mucho en cuanta las actitudes que ella tiene para contigo, es decir, la forma en la que ella te mira, te acaricia o te besa.

También si es que puedes analiza la forma o la actitud que ella tiene con su familia o los caracteres de los miembros de su familia eso es muy importante.

Por último, conversa con ella sobre lo que te causa incomodidad, ella es la única que te puede explicar lo que realmente le sucede.