Necesito ayuda vitrocerámica balay 3eb711xp no se enciende

Por favor me podéis ayudar, la vitrocerámica balay 3eb711xp no se enciende, se apago de golpe y ya no habido fotrma que se encienda, he desconectados el diferencial, he apretado 4 segundos en la tecla de seguridad de bloqueo y nada de nada.

Espero vuestra ayuda muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

Las averías en las placas de inducción solo pueden ser tratadas por personal cualificado en electrónica.

En estas placas se generan multitud de averías de difícil diagnostico para el usuario.

Si te ves capacitado/a puedes desmontar la placa y hacer una revisión visual en busca de fogonazos, cortocircuitos, etc. Pero te adelanto que en la mayoría de los casos la solución suele ser cara.

Suerte.

Respuesta

Rosaura ramos.

No especificas si la avería es de un solo fuego o no funciona ninguno en la placa, si fuese un solo fuego, la última avería que vi de estas, pues este campo no estoy muy puesto, pero me defiendo, la última que hice se trataba de las resistencias que estaban cortadas, en mi caso fueron dos de los quemadores, si es que no enciende ninguno de los fuegos, habría que revisar las conexiones, pues el común seguro que falla, pero desde aquí y con los datos que aportas, no puedo ayudarte mas.