Transmisión de vih con jeringa

Hola, ayudenme por favor, me hice poner una inyección de vitaminas en una farmacia, cuándo el joven terminó de ponerme la inyección veo que sé había pinchado el dedo índice de su mano derecha de donde le estaba saliendo la primera gota de sangre, eso me asusto mucho y le pregunté si se había pinchazo antes o después de inyectar, él me aseguró qué fue después , pero no le creo. Mi esposo me dice que a de ser verdad porque sino la gota de sangre que recién le estaba saliendo ya se hubiera derramado al ponerme la inyección, pero quien me asegura que eso fuese así? La inyección que me puso fue en el glúteo.por favor ayudenme me estoy volviendo loca, ahora estoy con ansioliticos y antidepresivos porque me dio una muy fuerte crisis de obsesión.Mi pregunta es: Que posibilidad tengo que me haya contaminado de vih? Ustedes hubieran pensado lo mismo que yo si hubiesen estado en esa situación? Estuvieran así de aterrados? Le hubieran creído lo que dice el joven? Algunos médicos me han dicho que estoy sufriendo de TOC trastorno obsesivo compulsivo estoy casi o cocompletamente local?

Por favor ayúdenme contéstenme, no quiero hacerme la prueba, ayudenme por favor se los suplico.

1 respuesta

Respuesta

No, no creo que se haya pinchado antes.

Creo que estás verdaderamente obsesionada sin ningún fundamento.

No creo que haya ninguna posibilidad de que te hayas infectado con el VIH.

Lo del TOC, si te lo han dicho los médicos, piensa que es verdad y busca ayuda psicológica.