La mejor amiga de mi marido

Mi marido tuvo previo a estar conmigo una pareja q antes de ser su novia fue su amiga en ese momento y hasta hoy ella sigue estandocasada... Es complicado para mi porque mi marido trabajan para la misma empresa en distintos departanentos pero la misma empresa, el es una persona bastante más grande que yo y conmigo no tiene tanto en común como con ella ...¿tengo que dar por sentado que la persona que realmente él quiere a su lado es ella?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no deberías de preocuparte por esa chica. Los celos juegan muy malas pasadas y te montas tus películas cuando en realidad no hay nada. Si tienes celos habla con tu marido de lo que te inquieta y que te tranquilice. Debes de pensar que estuvo con ella antes de estar contigo, su historia pertenece solo al pasado, a una novia que tuvo. Contigo fue algo más que una novia del pasado, contigo decidió casarse, decidió que fueras la mujer de su vida, decidió que estuvieras con él todos los días de su vida. Deberías de interesarte más en conquistar todos los días a tu marido en vez de preocuparte por una mujer que no te importa para nada.. Suerte.