Duda con mi prueba de vih

tube una relación de riego con una mujer desconozco su estado de salud hace 9 meses sexo vaginal con condom tengo 15 prueba, 10 son rápida y 5 de laboratorio la ultima a los 9 meses de 4 generación todas negativa gracias a dios pero tengo síntomas raros me duelen la pierna brazo, gracias por su respuesta y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1

1º- Tu prásctica no fue de riesgo.

2º- No necesitabas ninguna prueba.

3º- Te han sobrado las 15 pruebas.

4º- Sean lentas o rápidas, da igual, todas son confiables si se espera el tiempo necesario.

5º- Que todasean negativas es lo lógico, ya que no tuviste ningún riesgo.

6º- El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

7º- Tu diagnóstico es que no tienes VIH.

8º- Para tus "síntomas raros" ve al médico.

¡Gracias! Por responderme tan rápido, la verdad me siento mejor por su palabra, elisa de 4generacion no es tan fiable a los 9 meses, por que eh leído que p24 solo dura 1 mes y desaparece . muchísimas gracias que dios los bendiga

Sigue siendo confiable siempre, ya que también busca los anticuerpos, es la ventaja de esta prueba combinada.

¡Gracias! Por su repuesta y disculpe por ser tan incrédulo pero es que tengo mucho miedo de que puedo estar infertado con 9 meses de mi ultima relación de riego que porcentange tendría a mi favor 90,95,99 con una elisa de 4 generación,gracias por su respuesta bendiciones, un cordial saludo

Total confiabilidad. 100%.

Pasa página y sigue con tu vida, no pierdas el tiempo obsesónándote con este tema.

Protégete en todas tus relaciones y no te lo transmitirán.

muchisima gracias por costetarme encegida ,por 3 minuto de error vivir dufriendo 9 meses de mi vida alos jovenes piensen bien y cuidesen no comentan ese error que la vida es linda si la vivimos responsablemente, gracias ala cruz rojas espanola .que dios los bendigas ,un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o