Duda con mi prueba de vih

tube una relación de riego con una mujer desconozco su estado de salud hace 9 meses sexo vaginal con condom tengo 15 prueba, 10 son rápida y 5 de laboratorio la ultima a los 9 meses de 4 generación todas negativa gracias a dios pero tengo síntomas raros me duelen la pierna brazo, gracias por su respuesta y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

1º- Tu prásctica no fue de riesgo.

2º- No necesitabas ninguna prueba.

3º- Te han sobrado las 15 pruebas.

4º- Sean lentas o rápidas, da igual, todas son confiables si se espera el tiempo necesario.

5º- Que todasean negativas es lo lógico, ya que no tuviste ningún riesgo.

6º- El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

7º- Tu diagnóstico es que no tienes VIH.

8º- Para tus "síntomas raros" ve al médico.

¡Gracias! Por responderme tan rápido, la verdad me siento mejor por su palabra, elisa de 4generacion no es tan fiable a los 9 meses, por que eh leído que p24 solo dura 1 mes y desaparece . muchísimas gracias que dios los bendiga

Sigue siendo confiable siempre, ya que también busca los anticuerpos, es la ventaja de esta prueba combinada.

¡Gracias! Por su repuesta y disculpe por ser tan incrédulo pero es que tengo mucho miedo de que puedo estar infertado con 9 meses de mi ultima relación de riego que porcentange tendría a mi favor 90,95,99 con una elisa de 4 generación,gracias por su respuesta bendiciones, un cordial saludo

Total confiabilidad. 100%.

Pasa página y sigue con tu vida, no pierdas el tiempo obsesónándote con este tema.

Protégete en todas tus relaciones y no te lo transmitirán.

muchisima gracias por costetarme encegida ,por 3 minuto de error vivir dufriendo 9 meses de mi vida alos jovenes piensen bien y cuidesen no comentan ese error que la vida es linda si la vivimos responsablemente, gracias ala cruz rojas espanola .que dios los bendigas ,un saludo